El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este fue el escenario donde se dio el puntapié inicial al Torneo de la División Intermedia 2021, uno de los campeonatos más esperados y que promete uno de los más apasionantes. Luego de 1 año, 4 meses y 21 días, el fútbol de la segunda categoría comenzó a rodar.
Antes del puntapié inicial se entregó una placa conmemorativa a los directivos del Club Atlético 3 de Febrero, por los 50 años de vida institucional, y cuya denominación lleva este torneo. Además, se hizo entrega de un reconocimiento al señor Francisco Cañete Alderete, quien recibió una placa de reconocimiento en homenaje a su hermano, el Sr. Miguel Ángel Cañete Alderete, quien en vida fuera vicepresidente del Club Rubio Ñu, que trabajó incansablemente en pos del fútbol paraguayo, y en un merecido tributo este certamen también lleva su nombre.
Participaron del acto inaugural, en nombre de la APF, Atilio Cabral, representante de la División Intermedia ante el Consejo Ejecutivo y Carlos Ríos, vicepresidente de la Divisional de Intermedia.
Fuente: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Fotos: página oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).